• 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios
  • 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios

Parque infantil LOOKOUT M + columpio doble

899,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3-4 día(s)

Descripción

El parque infantil Lookout M + columpios está compuesto por una casita y al lado una torre con un tobogán. Esta combinación parece una iglesia con un campanar. La casita tiene en un lado una ventana, en su lado opuesto una puerta a media altura, luego en el lateral una barandilla y finalmente en el lado que va conectado a la torre está abierto para poder acceder a la torre.La torre "campanario" tiene dos plataformas a diferente altura y unas maderas horizontales para subir hasta la plataforma de donde baja el tobogán.


El parque infantil Lookout M tiene la plataforma con tobogán a 90 cm de altura. La torre tiene una altura de 2,79 m (esta versión más bajita no se le puede añadir columpio)
La casita es la misma en las dos versiones y tiene unas medidas de 161,6 cm (largo) x 130 cm (ancho) x 155 cm (alto)
Es por tanto un parque infantil para niños pequeños debido a la altura de las dos versiones.
El parque infantil Lookout incluye las maderas, la rampa de tobogán de color verde, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.

Las medidas del parque Lookout con columpio son de:
4,713 cm (largo) x 2,83 cm (ancho) x 279 cm (alto)

La altura de la plataforma del tobogán es de 90 m

La rampa del tobogán es de 144 cm de largo


Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.
Puede comprar aparte complementos como un sillas de bebé, la campana, un telescopio, una pizarra y muchos más disponibles que no se incluyen.


La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.


Los parques infantiles están homologados para el jardín de una casa particular. La gama de torres de juego de jardín está completamente desarrollada internamente por un equipo de experimentados diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo.

Para garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad, todas las estructuras de juego son revisadas, probados y certificados por TÜV Nord.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años.