• 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios
  • 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios

Parque infantil BEACH HUT XL + @Challenger

1.315,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3-4 día(s)

Descripción

El parque infantil Beach Hut XL con @Challenger es una torre de madera cuadrada fuerte y bonita para su jardín, consiste en una casita de madera elevada que se accede a ella subiendo por una escalera. Se puede bajar por la rampa del tobogán. En la base se puede poner arena para jugar. La casita de madera tiene un balcón, una puerta y una ventana. En un lateral tiene la estructura @Challenger, que consta de un columpio doble con dos asientos planos de plástico y cuerdas y una estructura en el lado opuesto de la torre con dos rampas de escalada: una tipo rocódromo y la otra una red de cuerdas.


La casita infantil Beach Hut XL con @Challenger incluye las maderas, la rampa de tobogán de color verde, la estructura @Challenger completa con las dos rampas de esacalada y los dos columpios, los anclajes para fijar el parque en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.

La torre de madera Beach Hut XL con Challenger tiene las siguientes medidas:

5.02 m (largo) x 5.39 m (ancho) x 3.29 m (alto).

La altura de la plataforma es de 150 cm.

La rampa del tobogán es de 300 cm de largo.

Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.
Puede comprar aparte complementos como sillas de bebé, la campana, un telescopio y más que no se incluyen.


El parque infantil Beach Hut XL con @Challenger tiene 3 aberturas y en el set se incluyen dos accesorios para utilizarlas. Hay la escalera de madera y el tobogán que ya se incluye en el parque infantil y luego si quieren en la otra abertura libre pueden poner una pared de escalada, una rampa de escalada con cuerda, una red de escalada u otro tobogán.

La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie. En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.
Si lo desea, puede cambiar la rampa de tobogán por un poste de bomberos para deslizarse. Esta es una buena opción para espacios más reducidos, ya que el poste de bomberos ocupa mucho menos espacio que el tobogán y los niños también lo disfrutarán.

Los parques infantiles están homologados para el jardín de una casa particular. La gama de torres de juego está completamente desarrollada internamente por un equipo de experimentados diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo.


Para garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad, todas las estructuras de juego son revisadas, probados y certificados por TÜV Nord.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años.