• 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios
  • 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios

Columpio para adultos KARAI DELUXE, madera cuadrada

349,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2-4 día(s)

Descripción

Columpio doble de madera cuadrada KARAI DELUXE para adultos. La estructura KARAI DELUXE es un columpio de madera cuadrada apta para columpiarse los adultos, con dos asientos de caucho con cuerdas y pensado para el jardín de una casa particular.
¿Qué diferencia hay entre columpios de madera redonda o madera cuadrada?
Las maderas de corte cuadrado tienen como característica principal una menor presencia de grietas y astillas. El corte cuadrado de la madera limita mucho más la aparición de estas grietas, que aunque seguirán existiendo, son menos notables.
Los columpios de madera cuadrada son aún más estables que los columpios de madera redonda. Esto sucede porque los córneres metálicos de los columpios de madera cuadrada, por su naturaleza y montaje, minimizan el posible balanceo horizontal que sí puede existir con la madera redonda por la misma razón.
La diferencia entre ambos cortes es estética, y la mayor o menor presencia de grietas es algo elegible por razones estéticas, pero que en ningún caso influirá en la calidad, fiabilidad, resistencia y seguridad del columpio.
El columpio de madera cuadrada KARAI DELUXE con asientos de caucho y cuerdas incluye la estructura de madera cuadrada resistente para uso adulto, dos asientos de caucho con cuerdas y el set de tornillería, anclajes y corners para la instalación completa.
Las medidas del columpio KARAI DELUXE son las siguientes:
Medidas: 340 cm largo x 280 cm ancho x 215 cm de alto.Longitud del travesaño: 250 cm.
El columpio KARAI DELUXE es de uso privado y tiene una excelente relación calidad-precio además de ser un columpio para que adultos y niños se puedan columpiar a la vez.Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años.