• 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios
  • 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 2-4 días laborables
  • Los mejores precios

Columpio doble de madera VEGA con asiento bebé

699,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3-5 día(s)

Descripción

El columpio Vega es una excelente opción por su relación calidad precio. Se trata de una estructura de madera cuadrada tratada especialmente para exterior.


La madera es altamente resistente a las inclemencias meteorológicas así como al uso continuado que debe soportar cualquier juego de uso comercial. Sin embargo no es un columpio que esté fabricado con materiales anti vandálicos, por lo que aún tener la homologación de uso público no es recomendado montarlo en espacios como parques municipales o zonas abiertas.


¿Qué diferencia hay entre columpios de madera redonda o madera cuadrada?


Las maderas de corte cuadrado tienen como característica principal una menor presencia de grietas y astillas. El corte cuadrado de la madera limita mucho más la aparición de estas grietas, que aunque seguirán existiendo, son menos notables.


Los columpios de madera cuadrada son aún más estables que los columpios de madera redonda. Esto sucede porque los córneres metálicos de los columpios de madera cuadrada, por su naturaleza y montaje, minimizan el posible balanceo horizontal que sí puede existir con la madera redonda por la misma razón.


La diferencia entre ambos cortes es estética, y la mayor o menor presencia de grietas es algo elegible por razones estéticas, pero que en ningún caso influirá en la calidad, fiabilidad, resistencia y seguridad del columpio.


Es un columpio enfocado al canal HORECA, lo que lo hace ideal tanto para espacios privados como patios o jardines como para hoteles, restaurantes, campings u otros espacios públicos.

Los asientos también están, obviamente, homologados para uso público y son tan resistentes que en ellos podrán columpiarse niños y adultos.

Los asientos están fabricado de caucho, mientras que unas cadenas metálicas los unen a la estructura del columpio.
Adquiriendo el columpio Vega también recibirás 1 asiento de caucho con cadenas plano, 1 asiento bebé de caucho con cadenas, los anclajes, la tornillería y los tapones.

El columpio Vega se puede ampliar con el tobogán Zentaurus y formar así el Parque infantil Pegasus. Tanto el tobogán Zentaurus como el Parque Infantil Pegasus también cuentan con la homologación para uso público.


Las medidas del Columpio Vega son: 374 cm (largo) x 271 cm (ancho) x 227 cm (alto).
Área de seguridad de: 7,5 x 3 m.
El travesaño superior mide 300 cm.
Peso máximo recomendado 120 kg,
Postes de madera de 88x88 mm de grosor.


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años.